Obtener código para entrar a Hotmail

Recientemente el equipo de Hotmail sacó lo que se llama código de un sólo uso para acceder a las cuentas de forma segura, estos códigos sólo pueden ser utilizados una vez aunque puedes solicitar todos los códigos que necesites.

De esta forma al usar una computadora compartida como la del ciber o la escuela, si alguien estaba monitoreando las contraseñas con un keylogger pues no podrá acceder a tu cuenta ya que el código que obtenga no le funcionará.

De esta forma puedes mantener tu correo más seguro. ¿Cómo solicitar un código para entrar a hotmail?

Los códigos se envían por SMS al número móvil que hayas agregado a tu cuenta de Windows Live, para agregar un número ve a Información de restablecimiento de contraseña y en Teléfono móvil haz clic en Agregar, luego sigue los pasos que salgan en la página.

Finalmente ya podrás solicitar tu código, busca la opción Obtener un código de un solo uso para iniciar sesión.

Recuerda que sólo se puede usar una vez y para volver a iniciar sesión debes solicitar uno nuevo, usalo de forma inteligente para no estar usando tu contraseña en cualquier computadora que tal vez esté infectada.


Comentarios

  1. dice

    me bloquearon la cuenta de hotmail. me piden que mande mi numero de celular para que me envien un dcodigo y hace 24 que no me llega ningun codigo…que hago..necsito urgente la cuenta

  2. Susana dice

    Me bloquearon la cuenta de hotmail pues dicen que me la están usando. Cómo hago para desbloquearla?

  3. Lily dice

    Ya tengo más de 2 meses sin poder acceder a mi correo, y es una lástima que esto esté pasando, ya que tengo documentos archivados que son de suma importancia para mi trabajo, confiaba en hotmail, me parecía el mejor correo y el más agil, pero en fin…..no sé si podré recuperar mis documentos. He intentado todo cuanto he podido….pero nada.

    Vi que sale un código de error…pero que puedo hacer si las respuestas se dan siempre y cuando tenga msn…..pero nada.

  4. luciano dice

    Hotmail me bloqueo la cuenta por seguridad, me pide que cargue mi numero de telefono pero me pide 11 digitos, en argentina los numeros de telefono tienen 10 digitos!!! ESTO ES ALGO QUE TENDRIAN QUE REVER ELLOS!!! QUIERO MI CUENTA YAA!!

  5. Misael dice

    necesito un codigo de un solo aceso de windows live porque me bloquearon mi hotmail y al numero que me enviaron el codigo me asaltaron y ya no tengo ese numero

  6. javier dice

    en dos días,hotmail me va bloquear mi cuenta de correo,pero no me llega nigun mensaje con el código,me parece vergonzoso que estén haciendo esto.
    mejor dicho,que nos estén haciendo esto,cuando le damos nuestra confianza…

  7. Gabriela dice

    No puedo entrar a mi correo, por que no dejan opcional eso del codigo no a todos nos interesa y no deberia ser obligatorio. Quiero entrar a mi cuenta sin codigo de seguridad.

  8. walter dice

    Ustedes que fácil hablan pero no llega el código a mi numero de celular hasta cuando por favor. de Perú exijo una solución urgente ustedes se pasaron de bromistas

  9. yhonny dice

    hace 3mses que no puedo abrir mi correo intento recuperar pero me pide los 7# codigos pero como me envia ami correo sino puedo abrirla pero comoi envia por sms ami cel.

  10. nora dice

    me bloquearon mi cuenta y me dicen que necesito código pero el que me mandaron solo tiene 4 dígitos pero al parecer no es correcto, me pueden ayudar me urge ver mi informacion

  11. Oscar dice

    Necesito revisar mi correo y no puedo
    ingresar, quiero desactivar el bloqueo

  12. AUGUSTO FRANKLIN dice

    Quisiera puedan enviar el ”codigo” al numero de celular ya que mas tarde ya no podre abrir mi correo Outlook.com, tendré que cambiar mis datos inclusive en las paginas sociales, para que las personas me puedan enviar los correos a mi cuenta de gmail.com.

  13. lulo dice

    Una tontera, tengo 3 cuentas y no puedo abrir ninguna de ellas. Si los gringos quieres espiarnos que se vayan a buena parte. saludos

  14. clara rebolledo dice

    por favor les pido que me ayuden a eliminar esta pagina hotmail.com primero me dicen que me mandas unos codigos y los coloco y no sirven creo que de su parte falta mas seriedad

  15. Alfredo dice

    ¿A quién se le ocurrió esta fantástica idea de los códigos? Intento entrar a mi cuenta de toda la vida, me habían pedido con antelación lo de los códigos y me habían avisado de la fecha límite, no quería usar esa opción simplemente porque no me daba la gana, suficiente razón. Pero el plazo se agotó y tuve que mandar el código a la cuenta vinculada a mi correo principal. Esa cuenta también necesitaba un código que fue enviado su respectiva cuenta vinculada que, ¡sorpresa! está bloqueada, para desbloquearla necesito mandar un mensaje al número de teléfono que hubiese registrado con esa tercera cuenta pero, por razones obvias, mi número de teléfono nunca cruzará la línea de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *