No puedo checar mi bandeja de entrada

Las razones de error al iniciar sesión en Hotmail pueden ser muchas aunque en la gran mayoría de los casos la solución suele ser facil, casi siempre se trata de un error al insertar las credenciales. Como sea, veamos cuales son los errores al iniciar sesión en Hotmail más comunes:

Nombre mal escrito: asegúrate de que el nombre de usuario que introduces es el correcto. Tienes que colocar tu dirección de correo completa con el arroba y lo que le sigue (tucorreo@hotmail.com).

Contraseña incorrecta: si la contraseña está mal escrita no vas a poder entrar e incluso es posible que se bloquee tu cuenta, en Hotmail se diferencian mayúsculas y minúsculas. Verifica que no esté activa la tecla “Bloq Mayús” o “Caps Lock”.

Archivos temporales: si no puedes entrar revisa las cookies en el navegador. Tal vez existan cookies o archivos temporales que estén causando el problema, así que elimina los temprales del navegador para probar entrar.

Cuenta desactivada o cerrada: las cuentas de hotmail se desactivan si no las usas durante más de un año, si te pasó eso debes crear una cuenta nueva. Si la cuenta está bloqueada la cosa es diferente, las cuentas de Hotmail se bloquean luego de varios intentos de acceder que no tuvieron éxito, en este caso sigue los pasos de Hotmail para restablecer tu correo. (Ver No puedo enviar mensajes, cuenta bloqueada).

Estas son las razones más comunes por las cuales no puedes acceder a tu correo, si tienes dudas puedes dejar un comentario o comunicarte con el equipo de Hotmail.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *