Abrir bandeja de hotmail

Si estás intentando abrir tu bandeja de Hotmail y no puedes presta atención a los siguientes consejos, ya hablamos antes de los problemas comunes al checar la bandeja.

Pero nunca está de sobre repasarlos ya que es un problema bastante común en muchos usuarios.

Lo primero que debes comprobar para abrir tu bandeja de Hotmail es la contraseña, asegúrate de escribirla bien. Borra todos los temporales del browser si aún no puedes acceder y vuelve a intentarlo.

En algunos casos Hotmail no abre por infecciones de virus, sí aunque no lo creas, un virus puede bloquearte la cuenta para que no entres. Prueba abrir tu bandeja de Hotmail desde otra computadora o desde otro sistema operativo o desde otro usuario de Windows.

Si en otras computadoras se abre pues ya lo sabes, estas infectado y debes desinfectar tu máquina lo antes posible.

¿Y si cambiaron tu contraseña? no entres en pánico, por aquí explicamos cómo recuperar la contraseña.

Mucha suerte y esperamos que puedas abrir tu bandeja.


Comentarios

  1. gerald bustamante dice

    buenas tardes soy de venezuela como la mayoria de usuarios poseo una cuenta de hotmail, desde hace muchos años la cual mantengo activa todo el tiempo por motivos laborales y desde hace algun tiempo he notado que me llegan unos mensajes en portugues (brasileros) haciendo acotacion de abusos sexules, estos correos me llegan en cantidad siempre los ignoro pero un dia tuve la curiosidad de abrir uno de ellos y me bloqueo totalmente la computadora pero lo peor del caso es que he contactado a la mayoria de los que supestamente me enviaron esos mensajes y ellos no lo hicieron aunque si revisamos la bandeja de salida encontramos que el mismo correo los envia automaticamente a todos tus contactos una y otra vez, despues que recibes el primer correo este automaticamente se mete en tu cuenta y se multiplica por mil si alguien me pudiera ayudar para ver como elimino a este parasito de mi cuenta o si uds pueden investigar sobre el caso…. ahy se los dejo..

  2. walter dice

    señores de Hotmail ahora piden código, el problema es que a mi numero de celular no llega el código me dice que por hoy se agotó los códigos y sin embargo nunca llegaron. que hacer cual la solución ya para bromas esta bien no?. Del Perú. o publiquen códigos no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *