Has llegado al límite diario de mensajes

Error que indica que han superado el número máximo de mensajes que pueden ser enviados en un plazo de 24 horas y no puedes enviar más correos.

Si te aparecen estos mensajes:

“Tu correo no fue enviado porque hay un limite diario de mensajes. pero no te preocupes, quedaran salvados en la carpeta Borradores. Para incrementar el limite, Verifica tu cuenta”

“Tu correo no fue enviado porque hay un limite diario de mensajes. pero no te preocupes, quedaran salvados en la carpeta Borradores. Aprende mas”

¿Por qué pasa esto, por qué hay límites?

Los límites se utilizan para disuadir a los Spammers y ayudan a reducir la cantidad de SPAM que se recibe en la bandeja de entrada.

¿Cuál es el límite de envío?

El límite de envío de correo electrónico depende de tu reputación dentro de Hotmail. El sistema necesita algunos días para construir la reputación. Por lo tanto, hay limitaciones más estrictas en nuevas cuentas o cuentas que han participado en la actividad que es representativa de los consumidores de envío de SPAM.

Si eres un nuevo usuario, la baja cuota de envío es una restricción temporal y se actualizará a 300 tan pronto como el usuario establece la credibilidad en el sistema. Si eres un usuario establecido, las actividades recientes de la cuenta pueden habernos enviado una alerta falsa. Publica tu caso aquí Si no puedes verificar tu cuenta a través de la validación SMS, por favor postea tu caso aquí (verifica que Hotmail este seleccionado en el menú y haz clic en “Continuar”, luego selecciona “Tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada”, haz clic en “Continuar” y uno de nuestros moderadores te ayudará.
y un agente se comunicara contigo.

Importante: Los destinatarios cuentan distinto a la cantidad de correos electrónicos que están siendo enviados: 1 correo electrónico con 5 destinatarios cuenta como 5 correos electrónicos, no como uno.

¿Qué debo hacer cuando llego al límite?

En primer lugar, debes guardar el mensaje que deseabas mandar como borrador. El paso siguiente dependerá de tu límite. Si alcanzas el límite de 300 correos/día y quieres enviar más, deberías adquirir una cuenta paga.

Comentarios

  1. Jose dice

    me sale este mensaje es la primera vez y no se como hacer para desbloquearlo,gracias

  2. juan carlos zuñiga hernandez dice

    mi cuenta de correo de hotmail ha sido bloqueada, por favor ayudenme, mi correo para que me contacten es el de ing.juanzh@gmail.com por favor ayudenme, ya hice lo que en la pagina de microsoft dice, y no pasa nada, me urge recuperar mi cuenta por que la utilizo para el trabajo, y tengo contactos muy importantes

  3. MIGUEL ANGEL HIERRO MARIN dice

    EL MENSAJE ES:
    TU CORREO NO SE HA EMVIADO PORQUE HAS LLEGADO A LIMITE DE MENSAJES DIARIOS.
    QUE HAGO? GRACIAS

  4. PACO MENDEZ dice

    QUIERO AUMENTAR EL LIMITE DE ENVIO DE MENSAJES DIARIOS EN HOTMAIL, GRACIAS

  5. anonimo dice

    ES que no se aque biene de poner el maximo de los mensajes quien invento el hotmail para hacernos esto nos.tenemos derecho y es nuestro hotmail no creeis¿?

  6. Emilia dice

    EL MENSAJE ES:
    TU CORREO NO SE HA EMVIADO PORQUE HAS LLEGADO A LIMITE DE MENSAJES DIARIOS.

  7. Teresila dice

    no me deja enviar correos porque llego al maximo permitido por dia. me pueden colaborar porfavor. Gracias

  8. Gabriela dice

    No puedo enviar mas mail porque llegue al limite diario permitido. necesito incrementar el limite

  9. ronald remon dice

    Hola mi cuanta aparece que :Tu mensaje no se ha enviado porque hay un límite de mensajes diarios. ingreso un numero telefónico para aumentar la capacidad pero aparece siempre error y la verdad lo he repetido muchas veces . Necesito ayuda URGENTE.

  10. JLGORGOJO dice

    Hola, soy un usuario reciente de unas 3 semanas, por mi trabajo suelo enviar unos 100, 200 correos diarios, hoy me ha salido el mensaje de no puedo enviar más correos porque he llegado al límite diario , Tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada” no puedo validar por telefono

  11. fernando duarte dice

    Hola, soy un usuario de hace mucho tiempo, por mi trabajo suelo enviar unos 100, 200 correos diarios, hoy me ha salido el mensaje de no puedo enviar más correos porque he llegado al límite diario que debo hacer para aumentar el tope

  12. felix dice

    Por qué piden un teléfono de contacto para desbloquear la cuenta o el limite de mensajes?
    Y si no tengo telefono ,no podría enviar una cuenta de correo alernativo?

  13. yery dice

    es mi primer dia en hotmail pero tengo k mandar varios correos y no e enviado ni 10 dicen k el limite son 300 pero llevo 10 maximo y ya me sale este mensaje k hago

  14. silvia dice

    hola me pasa ke no puedo enviar mas correos. abri este correo x ke me urge mandar unos correos de mi trabajo y queria la cuenta especialmente para ello y me urge :(
    me pueden ayudar a desbloquearla x favor

  15. Eric Rodriguez Camacho dice

    Esta nueva version de hotmail es una desastre, el correo lo ocupo para mi trabajo y no puedo mandar correos, necesito enviar muchos correos y no puedo, segun porque hay un tope de correos, alguien sabe como puedo aumentar el limite de los mismos, por favor

  16. yadira sanchez dice

    tengo este error en mi mail …Has superado el límite diario de mensajes enviados
    …me urge aumentar el numero de mensajes diarios como le puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *