Recuperar contraseña perdida de Hotmail

By admin - Last updated: Sábado, noviembre 27, 2010 - Save & Share - 6 Comments

No es extraño que la gente olvide su contraseña de Hotmail, asi que aquí explicaremos como recuperarla en caso de olvidarla o perderla!

Lo primero que debes hacer es hacer clic en la opción que aparece en la página de inicio de Hotmail y dice ¿Ha olvidado la contraseña?

En la siguiente página tendremos distintas opciones para recuperar la contraseña, tal vez debido a errores del servicio no puedas iniciar sesión o tal vez otro usuario está usando tu cuenta y la cambió!

Según el caso deberás seleccionar una de las opciones y seguir todos los pasos que se indiquen, esa es la única forma de recuperar tu contraseña de Hotmail.

Si tienes una cuenta de correo alternativa configurada recibirás un correo con las instrucciones para recuperarla, si no tienes esta cuenta alternativa podrás utilizar el método de la respuesta secreta para verificar tu identidad.

Si los pasos anteriores no funcionan, en última instancia puedes acudir al reset de tu contraseña en esta página: https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx allí podrás comunicarte con un agente de Hotmail para explicar tu situación.

Mira también como cambiar tu contraseña.

Mas sobre Hotmail:

Posted in Contraseñas • • Top Of Page

6 Responses to “Recuperar contraseña perdida de Hotmail”

Comment from francisco fernandez contreras
Time 20 enero, 2011 at 5:18

olvide mi contrasella y no puedo entrar ¿como puedo acerle?

Pingback from Cuenta bloqueada | Correo Hotmail
Time 17 marzo, 2011 at 8:08

[...] seguir las instrucciones que se te indiquen o intenta recuperar tu contraseña. Esta entrada fue publicada en Problemas Hotmail. Guarda el enlace permanente. ← Has [...]

Comment from NELLY CERDA
Time 26 mayo, 2011 at 14:50

Buenas tardes por favor si me ayudan la cuenta pazvis@hotmail.com es una cuenta de una empresa que el dia de ayer estaban usando cierran y luego por razones descononicidas no entra y sale cuenta bloqueada por favor si me ayudan mandeme por favor como soluciono a mi correo yo soy empleada de la empresa mi mail es nelitacerda1971@hotmail.com

Muchas gracias por su ayuda

Comment from Carlos Soto
Time 8 enero, 2012 at 16:12

Buenas tardes: mi cuenta ha sido bloqueada… Por favor solicito se solucione este problema ya que tengos archivos importantes. Mi cuenta es cesotoh@hotmail.com …. Envie el numero de mi celular para que me mandaran el codigo para el desbloqueo… pero hasta ahora no recibo respuestas

Comment from Karina
Time 29 enero, 2013 at 0:55

buenas noches, mi cuenta a sido bloqueada, no entiendo mucho de computación pero necesito acceder a mi bandeja de entrada en donde tengo archivos de trabajo y estudio. muchas gracias!

Comment from Henry Muñoz
Time 22 abril, 2013 at 23:09

CONTINUACION
YO habia enviado muchos correos para a companias privada con el fin de obtener un empleo, no se si la cantidad de correos que envie alrededor de 50 correos fue lo que hizo bloquear mi cuenta porque en realidad estaba trabajando normal en ella en el dia de hoy. Gracias.

Write a comment