Recuperar contraseña perdida de Hotmail

No es extraño que la gente olvide su contraseña de Hotmail, asi que aquí explicaremos como recuperarla en caso de olvidarla o perderla!

Lo primero que debes hacer es hacer clic en la opción que aparece en la página de inicio de Hotmail y dice ¿Ha olvidado la contraseña?

En la siguiente página tendremos distintas opciones para recuperar la contraseña, tal vez debido a errores del servicio no puedas iniciar sesión o tal vez otro usuario está usando tu cuenta y la cambió!

Según el caso deberás seleccionar una de las opciones y seguir todos los pasos que se indiquen, esa es la única forma de recuperar tu contraseña de Hotmail.

Si tienes una cuenta de correo alternativa configurada recibirás un correo con las instrucciones para recuperarla, si no tienes esta cuenta alternativa podrás utilizar el método de la respuesta secreta para verificar tu identidad.

Si los pasos anteriores no funcionan, en última instancia puedes acudir al reset de tu contraseña en esta página: https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx allí podrás comunicarte con un agente de Hotmail para explicar tu situación.

Mira también como cambiar tu contraseña.

Comentarios

  1. francisco fernandez contreras dice

    olvide mi contrasella y no puedo entrar ¿como puedo acerle?

  2. NELLY CERDA dice

    Buenas tardes por favor si me ayudan la cuenta pazvis@hotmail.com es una cuenta de una empresa que el dia de ayer estaban usando cierran y luego por razones descononicidas no entra y sale cuenta bloqueada por favor si me ayudan mandeme por favor como soluciono a mi correo yo soy empleada de la empresa mi mail es nelitacerda1971@hotmail.com

    Muchas gracias por su ayuda

  3. Carlos Soto dice

    Buenas tardes: mi cuenta ha sido bloqueada… Por favor solicito se solucione este problema ya que tengos archivos importantes. Mi cuenta es cesotoh@hotmail.com …. Envie el numero de mi celular para que me mandaran el codigo para el desbloqueo… pero hasta ahora no recibo respuestas

  4. Karina dice

    buenas noches, mi cuenta a sido bloqueada, no entiendo mucho de computación pero necesito acceder a mi bandeja de entrada en donde tengo archivos de trabajo y estudio. muchas gracias!

  5. Henry Muñoz dice

    CONTINUACION
    YO habia enviado muchos correos para a companias privada con el fin de obtener un empleo, no se si la cantidad de correos que envie alrededor de 50 correos fue lo que hizo bloquear mi cuenta porque en realidad estaba trabajando normal en ella en el dia de hoy. Gracias.

  6. LUZ DARY dice

    No me permite entrar a mi cuenta, me pide códigos, cambiar de contraseña, lo hago y nada sigo sin poder entrar, es urgente.

  7. stella maris reynoso dice

    porque de tanto en tanto no puedo abrir mi correo, núnca tuve problemas y ahora los tengo que es lo que sucede con ustedes la conta seña NO LA VOY A CAMBIAR ya la cambie varias veces asi por favor solucionenme el problema porque sino los voy a denunciar al derecho de l consumidor esto no puede estar pasandome a cada rato espero una grata repuesta de ustedes y una solución lo antes posibles gracias

  8. luis gonzalez dice

    No puedo acceder. Lo intente escribiendo otra y me sale error 0×80048823.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *